El pasado Jueves (26 de Enero) se aprobó en el Consejo Escolar, el inicio del proceso de solicitud de la Jornada Intensiva, el colegio ha enviado una circular, con las fechas del proceso. La verdad es el proceso va ir más rápido que lo que nos hubiera gustado, ya que es todo muy apresurado y el tiempo para que los padres reflexionen sobre las ventajas e inconvenientes va a estar bastante justo:

A continuación mostramos las fechas del proceso:

 

 

FECHAS DEL PROCESO

30 y 31 enero y 1 de febrero

Exposición del CENSO de padres y madres de alumnos en el tablón de anuncios del interior del centro.

Periodo de subsanación de datos en secretaria. Aquellas personas que hayan cambiado de Permiso de Residencia a DNI y no hayan actualizado los datos en secretaría, deben hacerlo en estos días.

Jueves 2 de febrero

Exposición CENSO DEFINITIVO

Jueves 2 de febrero

13:00 h   Reunión de Infantil 3, 4 y 5 años en Usos Múltiples

13:00 h  3º, 4º,  5º y 6º de Primaria en sus correspondientes aulas

Viernes 3 de febrero 13:00 h   Reunión de 1º y 2º de Primaria en Usos Múltiples

Lunes 6 de febrero 17:30 h   Asamblea Informativa y de debate convocada por el AMPA

MARTES 7 DIA DE VOTACIONES

Horario:    09:00 a 10:30 h.

12:30 a 13:30 h.

16:00 a 19:00 h.  en la sala de Usos Múltiples.

Es imprescindible acreditarse con el documento que esté en el CENSO. Deben votar el padre y la madre. No se puede autorizar a otra persona. El voto es único, directo y no trasferible.


El AMPA va a realizar una junta extraordinaria informativa sobre el proceso el Lunes 6 a las 17:30 en la sala de usos Múltiples, en la que se dará la información relativa a la implantación de la jornada continuada y el procedimiento para su aprobación o rechazo por parte de los padres.