Os adjuntamos la información sobre la próxima Asamblea en la que entre otras cosas se realizará la renovación de cargos de la Junta directiva. Os adjuntamos el cartel y la información sobre el proceso

 

 

 

 

 

 

NOTA INFORMATIVA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DEL AMPA 2013

A todos los socios del AMPA,

 

El próximo día 28 de mayo de 2013, se procederá a realizar la asamblea extraordinaria de socios con el siguiente orden del día:

Constitución de la mesa de la asamblea.

Explicación de la Asamblea.

Memoria de actividades del curso 2012-2013

Ruegos y preguntas

Estado de las cuentas y aprobación si procede de las mismas.

Presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.

Elección de la nueva Junta Directiva.

Proclamación de resultados, y toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

 

Proceso de renovación de la Junta Directiva

1º Durante los días 17, 20 y 21 se pondrá a disposición de todos los socios, con el fin de participar en las votaciones de renovación, el censo del AMPA para que todas y todos los socios puedan comprobar sus datos, rectificar ó reclamar cualquier tipo de incidencia en el mismo. El censo se expondrá en el tablón de anuncios del AMPA, situado en la puerta principal del CENTRO los días 17, 20 y 21 de mayo, y las reclamaciones se podrán realizar según el punto 2º.

2º Las reclamaciones referentes al censo se pondrán entregar durante estos dos días,

-en el local del AMPA, (20 y 21 de 16:30 a 17:30)

-mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), hasta el 21 a las 24:00

-en el buzón del AMPA hasta el día 21.

Se pondrá a disposición de todos los socios un formulario para realizar las reclamaciones oportunas. Este formulario también se encuentra disponible en la web. Todas las reclamaciones efectuadas serán resueltas y comunicadas a los respectivos reclamantes antes del día 24.

Tendrán derecho a voto los padres y madres que estén listados en el censo, de ahí la importancia de la revisión

3º Todos aquellos socios que quieran presentar su candidatura a la Junta Directiva del AMPA, tendrán que presentar la misma el viernes día 24 de mayo entre las 16:30 y las 17:30 horas en el local del AMPA. La candidatura tiene que cumplir las siguientes características:

- Formalizada por escrito, de forma impresa (no a mano).

- Debe contener al menos tres integrantes (Presidente, Secretario y Tesorero).

- Los integrantes deben estar en el censo final del AMPA, y estar al corriente de pago anterior al 15 de Mayo de 2013

4º La Asamblea extraordinaria de socios se realizará en primera convocatoria el martes 28 de mayo a las 18:30 horas, y en segunda convocatoria a las 19:00 horas.

 

La Junta Directiva.