Asamblea Extraordinaria de Socios 2016
El próximo día 26 de octubre de 2016, se procederá a realizar la asamblea extraordinaria de socios a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º Constitución de la mesa de la asamblea.

2º Presentación de la memoria de actividades del curso 2015-2016

4º Estado de las cuentas y aprobación si procede de las mismas.

5º Ruegos y preguntas

6º Presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.

7º Elección de la nueva Junta Directiva.

8º Proclamación de resultados, y toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

 

 

Proceso de renovación de la Junta Directiva


1- CENSO: desde el lunes 17/10/16 hasta el viernes 21/10/16 15h00

El listado de los socios pertenecientes al AMPA (el censo) se expondrá en el tablón de anuncios del AMPA, situado en la puerta principal del CENTRO.

Con el fin de participar en las votaciones todos los socios pueden comprobar sus datos, rectificar ó reclamar cualquier tipo de incidencia informando

al AMPA:

 

- mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),

- en el buzón del AMPA

 

 

Las reclamaciones referentes al censo se pondrán entregar hasta el viernes 21 de octubre hasta las 15h.

 

Todas las reclamaciones efectuadas serán resueltas y comunicadas a los respectivos reclamantes antes del día 25 de octubre.

 

2- CANDIDATURAS a la Junta Directiva del AMPA: desde el lunes 17/10/16 hasta el lunes 24/10/16 15h00

Todos aquellos socios que quieran presentar una candidatura a la Junta Directiva del AMPA, tendránhasta el lunes 24 de octubre y hasta las 15h para presentarla (enviar por correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejar en buzón del AMPA).

 

Las candidaturas tienen que cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. Formalizada por escrito, de forma impresa (no a mano).
  2. Debe contener al menos tres integrantes (Presidente, Secretario y Tesorero).
  3. Los integrantes deben estar en el censo final del AMPA, y estar al corriente de pago
3- ELECCIÓN de la nueva Junta Directiva del AMPA: miércoles 26/10/16

Tendrán derecho a voto las familias que estén listadas en el censo.

SOLO SERÁ PERMITIDO 1 VOTO POR FAMILIA.