¡Hola familias! Ya estamos de vuelta de vacaciones, con las pilas cargadas y con mucha ilusión para comenzar este nuevo curso con todos vosotr@s.

Desde la Asociación de Madres, Padres y Alumnos del Loyola queremos dar la bienvenida a todas las familias del centro e invitaros a nuestra próxima reunión del día 20 de Septiembre a las 18:00 horas (Sala de Usos multiples). En ella os contaremos nuestro trabajo, retos y proyectos que estamos llevando a cabo y os presentaros la oferta de actividades extraescolares que hemos preparado para este nuevo curso escolar.

Como novedad este año, las inscripciones a soci@s del AMPA así como las inscripciones a las actividades extraescolares se realizarán de forma on line para una mejor gestión de las altas. Os adelantamos el folleto de las  actividades extraescolares elaborado así como la ficha de inscripción al AMPA para que cualquier duda que os surja podamos resolverlas el día de la reunión.

Como ya sabéis, la Asociación de está abierta a sugerencias e ideas para la mejora de la educación pública de nuestros hij@s, por lo que os animamos a participar y a formar parte del este cole, del “Loyola”.

El AMPA somos todos!

Os deseamos una feliz vuelta al cole y nos vemos pronto!!

FOLLETO DE EXTRAESCOLARES

NOTA: EN EL FOLLETO EXISTE UN DATO ERRONEO REFERENTE A LOS DÍAS EN LOS QUE SE IMPARTE BALONCESTO SÓLO SERÁ LOS MARTES-JUEVES. PERDONAR LAS MOLESTIAS

INSCRIPCIÓN AL AMPA