Imprimir
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 6380

Os informamos que el inicio de la “competición” de futbol para alumnos de 4/5 años, comenzará en noviembre, por lo que debéis aportar la siguiente documentación antes del viernes 31 de octubre:

- Nombre y Apellidos

- Fecha de nacimiento

- Fotocopia del carnet de identidad, ó Libro de familia

 

También os informamos que para poder participar en la competición es imprescindible entregar esta documentación en el plazo señalado, al monitor de futbol o a Judith (Coordinadora de Alventus en el centro).

 

La competición es organizada por la escuela de futbol de la fundación Rayo Vallecano y os hemos puesto en la web del AMPA las normas, que nos ha transmitido la fundación, que rigen la actividad y que todos los padres debéis leer y aceptar. (Haz click aquí para ver las normas)

 

La competición será los sábados por la mañana, y el coste por participantes está por determinar en función del número de niños que se inscriban en total. Hemos calculado en torno a los 30 euros al año por niño aproximadamente. Para esta categoría sólo tenemos 30 plazas disponibles.

 

Para cualquier información, ó aclaración estamos a vuestra disposición. Podéis poneros en contacto con los monitores, con Judith, con los miembros del AMPA ó en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.