Imprimir
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 13068

 

 

Ver cartel_13_diciembre.jpg en presentación

 

 

Adjuntamos información sobre la jornada estatal de lucha en defensa de la escuela pública

 

 

La Plataforma Regional por la Escuela Pública convoca a la sociedad madrileña a participar en la jornada estatal de lucha en defensa de la escuela pública que se ha puesto en marcha desde la Plataforma Estatal por la Escuela Pública. El 13 de diciembre se propone que se realicen múltiples actividades en los centros educativos y que se asista a manifestaciones en los diferentes territorios. Es una jornada de lucha de ámbito estatal que debe ser mayoritariamente seguida y os pedimos la máxima implicación.

 

 

 

Adjunto a este correo se envía el cartel de la Plataforma Regional por la Escuela Pública, que os pedimos difundáis por todos los medios a vuestro alcance, así como que animéis a todos cuantos podáis a demostrar que la marea verde madrileña sigue en la brecha y que exige un cambio de rumbo en las políticas educativas. Debemos implicarnos para que los centros educativos tengan un papel importante en dicha jornada.

 

Nos vemos el 13 de diciembre. Acudid a la manifestación convocada por la tarde desde Neptuno hasta el Ministerio de Educación. Gracias anticipadas. Un saludo.

 

 

Os dejamos el enlace de un vídeo sobre las mentiras de la LOMCE que hemos hecho en la FREM de CCOO. Espero que os guste!
http://youtu.be/4n7671otDVI
Y decálogo con razones para decir  NO A LA LOMCE (Haz click sobre el libro)