Imprimir
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 6253

Como sabéis esta semana se inician las actividades extraescolares. Comentaros que fácilmente puede haber más de 200 niños apuntados en las diferentes actividades, y esto imaginar que requiere de una gran atención por las empresas, el AMPA y las familias.

 

A grandes rasgos el primer día ha salido bastante bien, aunque como todos los años ha podido haber algún error, que los compañeros del AMPA han intentado resolver lo antes posible, no obstante pedimos disculpas por estos errores e intentaremos que no vuelvan a producirse.

 

 

También os queríamos pedir que si vuestros hijos una vez acabada la actividad a las 5 tuvieran que ir a meriendas (con SECOE) por favor, proceder a avisar a la empresa correspondiente de cada una de las actividades para que sean conscientes de este punto y puedan llevar a los niños al comedor.

 

Os recordamos que son varias las empresas que prestan los servicios por lo que tenéis que dirigiros a ellos

 

Judo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Robótica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Danza Al correo del AMPA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Batukada desde la página WEB (http://www.escueladepercusion.com/contacto.htm) o del teléfono 91 266 04 17

Alventus Resto de Actividades Teléfono de Información: 91 659 36 89 / 902 266 276

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.