Imprimir
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 6284

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) celebrará por segundo año consecutivo, las Jornadas " Come Sano y haz Deporte"  los días 1 y 2 de octubre en la explanada multifuncional de Madrid Río, la cúal cuenta con más de 4.000 metros cuadrados que acogerán gratuitamente las modalidades deportivas de: futbito, voleibol, baloncesto 3x3, bádminton , patinaje en línea "freestyle" , ténis de mesa y gimnasia rítmica, todo ello situado al lado del centro creativo Matadero.
Todas las actividades contarán con monitores federados para el correcto disfrute de los asistentes.
De igual forma , los participantes podrán saber su Indice de masa Corporal (IMC) , así como la alimentación que más se ajuste a sus necesidades, gracias a los expertos que se darán cita.
Estas Jornadas van dirigidas al público en general (niños, jóvenes y adultos) , la iniciativa forma parte de la IV Edición de la Campaña Mediterraneamos, la cuál busca fomentar la alimentación variada y la práctica de actividad física diaria moderada, siguiendo el estilo de vida propio de la Dieta Mediterranea.
Le enviamos el Díptico con toda la información relativa a estas Jornadas.
Lo indicado sería que pudieran poner este Diptico en algún lugar visible y accesible para  padres y alumnos del Centro, para fomentar la participación en el evento.


Horario: Sábado día 1 de Octubre: de 11h-20h ; y Domingo día 2: de 11h-15h.

Lugar: Explanada Multifuncional de Madrid Río, al lado del Matadero, Madrid.