Imprimir
Categoría: Festejos y Encuentros en Familia
Visto: 1204

Con la experiencia del año anterior, pero con la misma ilusión y emoción de principiantes, unas 200 personas entre niños y adultos conseguisteis traer el mar a las calles de nuestro barrio.


Bajo la temática del cuento de La Sirenita y una vez más con Carrozas sostenibles (cuadriciclos) desfilaron tritones, úrsulas, cangrejos, medusas y como no sirenitas, dentro del mar y con 2 grandes peces fabricados con muchos CDs usados que vosotros mismos aportásteis.


De esta forma pudimos disfrutar de un día mágico, lleno de ilusiones y de emoción. Todos unidos. A nuestro alrededor ojos llenos de ilusión, sonrisas y también de sorpresa (¡van en bici! ¡y en patines y patinetes!¡es el mar!, ¡qué pez más grande! ¡qué bonitas las medusas!¡tienen luces!) Y así respondimos con orgullo a la responsabilidad que se nos había encomendado de hacer de Cortejo Real a sus majestades. Y así también pudimos experimentar una vez más la unión, la alegría, y la fraternidad que existen y crecen en nuestro colegio y como consecuencia el orgullo de muchos de nosotros de pertenecer a un colegio público, a este colegio público. El AMPA Loyola os agradece de corazón haber formado parte de algo tan bonito como constructivo y educativo para nuestros hijos.