Imprimir
Categoría: Proyecto Patio
Visto: 590

Hace dos semanas tuvimos el primer encuentro del proyecto Muros, una jornada divertida en buena compañía donde unas pocas familias y muchos niñ@s deseosos de pintar se pusieron manos a la obra y ¡tachán!… los muros listos para comenzar a diseñar el mural en la próxima jornada.

 

Será el viernes día 4 de mayo a las 16:15 horas en la puerta de infantil, trasladaremos el mural diseñado a la pared del patio. Para esta sesión vamos a necesitar la ayuda de adultos porque no será fácil ni rápido dibujar el boceto en un solo día. Aunque los niñ@s no dibujen tráetelos, tendremos merienda preparada y con tizas podrán dibujar en el suelo el mismo diseño.

Si no pudieras venir este día pero quisieras ayudar con la iniciativa, escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y cuéntanos tu disponibilidad, crearemos un grupo de trabajo de familias para ir colaborando en este bonito proyecto poco a poco.   

Para abrir boca os mostramos el mural diseñado por una mama y un papa del cole, una alusión a la falta de vegetación en los patios escolares… ¡si no tenemos árboles, los pintaremos!