AMPA CEIP Loyola de Palacio
Cambiar navegación
  • NOTICIAS
  • QUIENES SOMOS
  • JUNTA DIRECTIVA
  • CONTACTA

ACTIVIDADES

  • Extraescolares
  • Días sin Cole
  • Biblioteca
  • Comedor
  • Consejo Escolar
  • Relaciones externas
  • Semana Cultural
  • Semana de Medio Ambiente
  • Proyecto Stars
  • Huerto
  • Proyecto Patio
  • Festejos
  • Barrio

TRIPTICO AMPA

NOTICIAS

Reunión de Socios MODIFICACION DE ESTATUTOS

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Categoría: AMPA
Publicado: 18 Febrero 2020
Visto: 6747

La Junta Directiva en su última reunión, ha aprobado la apertura de un periodo para modificar parcialmente los estatutos de nuestra asociación y actualizarlos a la situación actual. Los cambios van dirigidos a adoptar un lenguaje más inclusivo, valorar el cambio de AMPA a AFA, analizar y ampliar los fines sociales y su estructura organizativa.   

La propuesta de reforma de estatutos se debatirá en una primera reunión el miércoles 19 de Febrero a las 17:45 h en la Sala de Usos Múltiples, a la que os animamos a asistir ?. Aquellos socios que queráis participar, pero no podéis ir a la reunión, podéis también enviarnos vuestras propuestas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez preparado el borrador, se enviará con suficiente antelación a los socios para posteriormente votar su aprobación en Asamblea Extraordinaria.

Os recordamos los actuales estatutos como ayuda a para poder hacer alguna sugerencia de mejora.

 

Información aclaratoria sobre el voto “en diferido”.

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Categoría: Noticias
Publicado: 12 Febrero 2020
Visto: 7132

 

 Estimadas familias,

Ante las informaciones recibidas por varias familias, queremos compartirlas con todos vosotros e informar que:

A día de hoy en la Comunidad de Madrid, el proceso de votación "en diferido", con la instalación de una urna en el colegio durante varios días, no se encuentra contemplada en la normativa que regula el proceso de votación para solicitar el cambio de jornada escolar en los centros públicos de primaria (ORDEN 502/2013 de 25 de febrero).

 

Para velar por un proceso de votación participativo y trasparente, hemos consultado a los servicios jurídicos de la FAPA Giner de los Ríos y a la Inspección Escolar de nuestro Distrito, y de forma verbal nos han informado que el sistema de votación “en diferido” no es una forma permitida de votar por no estar recogida en la norma reguladora de este proceso electoral.

 

También hemos solicitado al Equipo Directivo información o algún documento que acredite la legalidad, y nos han trasladado su seguridad y validez de esta votación tras haber consultado a la DAT.

 

Ante estas discrepancias, y a fin de ofrecer toda la información legal a las familias, el AMPA ha solicitado a la DAT y a la Inspección Educativa una respuesta por escrito.

 

Os mantendremos informados por los canales habituales de la asociación.

 

RESUMEN REUNION CONSEJO ESCOLAR 27 enero 2020

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Categoría: Consejo Escolar
Publicado: 12 Febrero 2020
Visto: 873

Os adjuntamos el resumen de la última reunión a la que asistió nuestra representante en el Consejo Escolar.

 

 

SENDERISMO - Vía Verde de Tajuña.

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Categoría: Relaciones externas
Publicado: 05 Febrero 2020
Visto: 929

Desde el AMPA hemos organizado una pequeña ruta a través de la naturaleza por la VIA VERDE DEL TAJUÑA.

Consistirá en un paseo de aproximadamente 14Km desde la explanada de aparcamiento junto al hospital de Arganda hasta la cementera, para descubrir un bonito entorno tan cerquita de nuestro barrio.


Saldremos el día 22 de FEBRERO A LAS 10:00 DESDE LA EXPLANADA JUNTO AL HOSPITAL DE ARGANDA (Hospital universitario del sureste) contamos con regresar a las 14:00.(En caso de no disponer de vehículo para llegar, indicarlo en la inscripción, trataremos de organizarnos entre todos)


No olvidéis agua , tentempié y ropa de abrigo.

ES OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN, rellenando el formulario en el siguiente enlace:

 

ENLACE INSCRIPCIÓN


LOS NIÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO
El AMPA no se responsabiliza de los asistentes.
Actividad abierta a familias de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

Totalmente gratuita.

 

Fecha límite de inscripción: 17 de Febrero de 2020
En caso de mal tiempo la actividad quedará suspendida, en ese caso se informará vía teléfono o email (importante rellenar estos datos en la inscripción)

 

Carnavales en el Loyola, 21 de febrero

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Categoría: Noticias
Publicado: 04 Febrero 2020
Visto: 7573

El  día 21 de febrero de 14:40h a 15:45 horas las familias podremos disfrutar del gran desfile de Carnaval organizado por el cole. Veremos a nuestros hij@s desfilar con sus bonitos disfraces realizados por ellos mismos con la ayuda del profesorado y de las familias. Será celebrará en el patio de primaria ¡¡¿Te lo vas a perder?!!

 

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.loyoladepalacio.madrid/novedades

  1. RESUMEN CONSEJO ESCOLAR 4 DE NOVIEMBRE 2019
  2. Centros Abiertos en Inglés en Semana Santa
  3. Jornada Continua, postura de nuestro AMPA.
  4. Días sin Cole - 28 Feb - 2 Mar

Página 18 de 96

  • 13
  • 14
  • ...
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • ...
  • 21
  • 22
  • Está aquí:  
  • Inicio

Últimas Noticias!!!

  • Tardes del Cole Junio & Septiembre
  • CAMPAMENTO SEMANA SANTA
  • I FERIA POR LA EDUCACION PUBLICA
  • Asociación Plataforma Votación Escolar Justa
  • EXTRAESCOLARES - ENGLISH & FUN
Tweets by @AMPALoyola
Life Coach Certification

feed-image RSS

Volver arriba

© 2022 AMPA CEIP Loyola de Palacio