Bienvenidos a la página WEB del AMPA del C.P. LOYOLA DE PALACIO, en ella podrás encontrar toda información que consideres importante de nuestro cole.

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio y queremos representar y defender los intereses de las familias para ofrecer a nuestros hij@s una educación pública de calidad.

Actualmente el Ampa funciona mediante una Junta Directiva que se reúne periódicamente todos los meses y para agilizar su funcionamiento se han creado comisiones de trabajo.  Cualquier padre o madre puede participar activamente en ellas según sus intereses.

La colaboración desinteresada de las familias es fundamental para mejorar el bienestar de nuestros hijos/as en el centro y contribuir a su desarrollo.

Trabajamos para completar la educación de nuestros hijos a través de servicios complementarias a las impartidas por el colegio, promovemos acciones y actividades que ayuden al desarrollo integral de nuestros niños/as durante esta etapa escolar y participamos con otras asociaciones de padres y madres y vecinales del distrito de Vallecas para luchar por una educación para todos sin mermar la calidad.

Actualmente las comisiones abiertas son:

Comisión Extraescolares

Comisión Festejos y Ocio

Comisión Web e Informática

Comisión de Coordinación

Comisión Económica

Comisión de Convivencia

Comisión de Patio

A todas las familias os damos la BIENVENIDA!!

Si estás interesado/a en colaborar, Hazte soci@ y participa, mientras más seamos mejor!