Llega la Navidad y qué mejor momento para visitar todos juntos en familia las luces navideñas de Madrid a bordo del Navibus.

Tenemos reservado un autobús el día 14 de diciembre con salida desde el colegio a las 17:30 para realizar el tour. Después el Navibus saldrá a las 18:15 de la calle Alfonso XII. La duración del recorrido son 40 minutos aproximadamente.

El autobús dispone de 53 plazas.

Precio socio del AMPA: 5,50 euros por persona.
Precio no socio del AMPA: 7 euros por persona.
Los menores de 3 años, al no ocupar plaza, no pagan.

Una vez realizada la preinscripción con este formulario, recibirá un e-mail de confirmación con las instrucciones para realizar el pago de la actividad. Cuando se envíe el justificante de pago, recibirá un e-mail confirmando la inscripción.