Asamblea de soci@s inicio de curso 2017-2018
El próximo día 17 de octubre de 2017, se procederá a realizar la asamblea de soci@s de inicio de curso a las 18h en primera convocatoria y a las 18h30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1º Constitución de la mesa de la asamblea.
2º Presentación de la memoria de actividades del curso 2016-2017
3º Estado de las cuentas y aprobación si procede de las mismas.
4º Ruegos y preguntas
5º Presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.
6º Elección de la nueva Junta Directiva.
7º Proclamación de resultados, y toma de posesión de la nueva Junta Directiva.
Proceso de renovación de la Junta Directiva
1- CENSO: desde el martes 3/10/17 hasta el lunes 9/10/17
El listado de los soci@s pertenecientes al AMPA (el censo) curso 2017-2018 se expondrá en el tablón de anuncios del AMPA, situado en la puerta principal del colegio.
Con el fin de participar en las votaciones todos los soci@s pueden comprobar sus datos, rectificar ó reclamar cualquier tipo de incidencia informando al AMPA:
- preferentemente mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),
- en el buzón del AMPA
Las reclamaciones referentes al censo se pondrán entregar hasta el martes 10 de octubre hasta las 15h.
Todas las reclamaciones efectuadas serán resueltas y comunicadas a los respectivos reclamantes como muy tarde el lunes 16 de octubre.
2- CANDIDATURAS a la Junta Directiva del AMPA: desde el martes 3/10/17 hasta el martes 10/10/17 15h
Todos aquellos soci@s que quieran presentar una candidatura a la Junta Directiva del AMPA, tendrán hasta el martes 10 de octubre y hasta las 15h para presentarla (enviar por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejar en buzón del AMPA).
Las candidaturas tienen que cumplir los siguientes requisitos:
- Formalizada por escrito, de forma impresa (no a mano).
- Debe contener al menos tres integrantes (Presidente, Secretario y Tesorero).
- Los integrantes deben estar en el censo final del AMPA, y estar al corriente de pago (única cuota de 18€/familia/año)
3- ELECCIÓN de la nueva Junta Directiva del AMPA: martes 17/10/17
Tendrán derecho a voto las familias que estén en el censo para este curso.
SOLO SERÁ PERMITIDO 1 VOTO POR FAMILIA.